martes, 21 de agosto de 2012

1er DIA DE JUEGO

Hola a todos!!!

Aca estoy de nuevo, escribiendo con la poca energia que me va quedando, jejeje.
Hoy fue un dia largo y duro en todo sentido, tanto fisico como mental, al menos para mi.
Ya de por si arrancamos el dia a las 6AM porque teniamos que jugar a las 8AM.
Aceitado corto que, para variar, no estaba como en la practica oficial.
La realidad es que tambien la tension de la competencia enera que la reaccion de la bola y otras yerbas, tampoco sean iguales.
Lo que si puedo decir es que no logre repetir 2 bolas seguidas, y como todos saben, eso es un pequeñito problema, jeje.
No se si vieron los scores del resto, pero se tiraron palos a morir! Y da gusto ver esa calidad de juego. Se sigue aprendiendo mucho!
Si no los vieron, pueden encontrar los resultados en estos links:

http://scores.bowl.com/2012-pabcon/men-singles.pdf
http://scores.bowl.com/2012-pabcon/women-singles.pdf

Y el video para ver la fecha completa, esta en www.youtube.com/bowltv

Parejas!!! Vamos a jugar Gaby y yo y Laura con Vane.
Susy por ser 5 mujeres, debe tirar sus lineas por el Todo Evento.
El aceitado va a ser el largo, asi que.....es otro dia!! Vamos con todo y sabemos que todo siempre puede mejorar.

Los dejo para no hacerlo largo y aparte, porque me estoy durmiendo. Mañana arrancan los hombres tempranito y queres ver alguna de las ultimas lineas.

Saludos para todos desde la Ciudad del Pecado!!!  :)

PD: Si quieren preguntar algo, pueden hacerlo por medio de los comentarios, por Facebook o por Twitter!!! Una delegacion super tecnologica!!

Meme

No hay comentarios:

Publicar un comentario