miércoles, 10 de noviembre de 2010

LLEGAMOS A CHILE!!!!!

Buenas a todos!!! Como estan?? Espero que bien.

Aca andamos nosotros, en Santiago de Chile, esperando que nos vengan a buscar para salir en micro para Puyehue.

Para empezar, nos encontramos todos en Ezeiza, pudimos mandar todo el equipaje completo sin problema (mas de 100kg de exceso de los cuales yo tengo parte de culpa porque soy la unica enferma que traje 5 bolas!!) y despues de despedirnos de la familia, subimos al pre-embarque y de ahi, bien en punto como en un pais civilizado, abordamos el avioncito de LAN ECUADOR, camino a Santiago.

Pocos o no tan pocos saben que yo tengo un poquito de miedo a volar. Siempre me rezo todo mientras despega el bicho con alas llamado avion. Les cuento que el piloto como que tiro el avion en la pista de Santiago, pero bueno.....sanos y salvos tocamos tierra....con un pre-infarto casi.....pero bueno....soy una exagerada, ya lo se.

Sigamos..........muy organizada la cosa, tomamos dos camionetas que nos dejo en el CENTRO DE ENTRENAMIENTO OLIMPICO de Chile, donde nos brindaron una habitacion con 8 camas para poder pasar el dia mientras esperamos que a las 21:00hs nos pasen a buscar para salir camino a Termas de Puyehue.

Ah!! Vale decir que este CEO es como el Cenard nuestro pero tiene oficina de bowling tambien.....no lo podiamos creer, jaja. En fin....

Bueno....en realidad no hay mucho mas para contar.....en lo personal, esta ciudad esta muy linda dentro de lo poco que conoci, pero se ve ya que tiene cosas de primer mundo y la vista de la cordillera espero solamente que me quede grabada en la retina por mucho tiempo. Que lindo!!!!!

Mañana ya escribire pero desde Puyehue...........BESOS PARA TODOS!!!!!!!!

MEME

1 comentario: