martes, 16 de noviembre de 2010

RESUMEN FINAL DEL TORNEO

Hola a todos!!!
Finalmente estoy en MI CASA........si......luego de todo un dia de torneo, entrega de premios, cena, viaje de 14 horas y media en micro, parada de un par de horas en Santiago de Chile, unos cuantos kilos de exceso de equipaje (para variar), 2 horas de vuelo, etc, etc, etc.........LLEGAMOS A BUENOS AIRES.

Con respecto a los resultados, fueron los siguientes:
  • 2do Puesto Tercetos Damas
  • 2do Puesto Tercetos Caballeros
  • 2do Puesto por Pais
  • Lucas Legnani: 3er Puesto Todo Evento
  • Quien suscribe (o sea yo): 3er Puesto Todo Evento
  • LUCAS: GANADOR DEL MASTER (escalerilla) DEL TORNEO INTL DEL CONO SUR.
Felicitaciones a todo el equipo completo!!!

Si alguien no recibio el archivo que envio Ana por mail con los resultados, por favor me envia un correo a mercedes.perez@fibertel.com.ar y se lo reenvio, ya que, me van a disculpar pero esta vez no incluyo en el post los promedios, etc. (estoy muuuuuy cansada...)

En lo personal, solo quiero agradecer a las 7 personas con quien viaje, porque han hecho estos dias muy divertidos a pesar de las condiciones dificultosas de las pistas, de tener que levantarnos todos super temprano para despues acostarnos todos tarde, de bancarse las 14 o 15 horas de viaje y sobrevivir a todo eso sin matarnos al segundo dia! jejejejejejeje.

Suena cursi, ya lo se, pero bueno.......asi soy!!!!

Ahora si, este es el ultimo posteo de este torneo, al menos.
Espero que les haya gustado.

Sera hasta el proximo evento.
Saludos a todos!!!

Meme

No hay comentarios:

Publicar un comentario